Conócenos

Te enseñamos quiénes somos y nuestras instalaciones

¿Quiénes somos?

Fundado en 1977 por José Ramón y María de los Angeles, dando lugar posteriormente a la S.L. «Baldó y Díaz», integrada por el citado matrimonio y sus hijos María Asunción y Pedro. Si bien la gerencia del Restaurante El Duque data de 1977, se cuenta con una experiencia activa de más de 50 años.

Teniendo como base profesional la ELABORACION PROPIA de todas sus especialidades, incluye panadería y sidra natural de su propio llagar; por lo que seguiremos con nuestro lema de calidad máxima y buen servicio a su justo precio. Especialistas en celebraciones exclusivas de bodas y banquetes en las que nuestros clientes podrán disfrutar de 10.000m2 de jardines privados con una amplia terraza y comedor con cavidad para 300 plazas, climatizado y con vistas panorámicas.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones estan especialmente diseñadas para las bodas y celebraciones, y contamos con dos salas totalmente exclusivas en Gijón, la sala Gran Duque y la sala de Cenefas

Sala Gran Duque

Espacio destinado para grandes eventos y celebraciones. Tiene una capacidad de 300 personas. Totalmente climatizado y aislado acústicamente, con zona especial para el baile dotada con gran cristalera en el techo única en el sector, pantalla de proyecciones y bar, todo integrado cómodamente en la misma sala.

Totalmente exterior, con grandes ventanales, que permiten integrarse en nuestros cuidados jardines y disfrutar, sin movernos del salón, del entorno y el placer de la naturaleza Asturiana. Cuenta con servicio para minusválidos, adaptado con las medidas y condiciones legales, y un gran porche. Totalmente renovada en el año 2013, diseñada y decorada por el prestigioso interiorista Jorge Currás.

Sala de las Cenefas

Agradable sala, para un máximo de 80 personas, destinada para:

Comidas semanales

Reuniones de empresa

Eventos familiares.

Aislada acústicamente y totalmente exterior, con vistas a la terraza y jardines. Ambientado y decorado con obras de arte de pintores Asturianos, que hace muy agradable el disfrute de nuestra gastronomía.

Jardines exteriores

Contamos con una amplica superficie de jardines con árboles y flores, para ambientar los eventos y las bodas en Gijón. Nuestro espacio de jardines ocupa mas de 500m2 y esta siempre disponible para cualquier evento o boda. 

Llagar El Duque

Sidra El Duque, del llagar de Restaurante El Duque, estará presente este año en el certamen Gijón de Sidras, de Gijón, que dará comienzo el próximo día 10 de Octubre.

Podréis degustar nuestra sidra en la sidrería La Pomarada en Gijón. Llagar El Duque, ha participado, con botellas de Sidra El Duque en el árbol de botellas de Sidra expuesto en los jardines del Puerto deportivo de Gijón. Busca nuestras botellas, son evidentes por su inimitable etiqueta.

Algunas fotos más

Abrir chat