Bodas de plata y oro en Asturias

Celebra tu boda de plata y oro con nosotros

Celebra tu boda de oro en Asturias

Cumplir 50 años de casados es sin duda una de las ocasiones más especiales e importantes para una pareja, por nos encargamos de hacer que ese día sea inolvidable con una increíble cena de bodas de oro que os permitirá celebrar este importante día como es debido: por todo lo alto. La Finca el Duque es tu lugar ideal en Asturias. Contamos con gran restaurante con una cocina excelente, aunando platos tradicionales con un toque de modernidad. Celebra tu boda de plata en un paraje inmejorable con grandes jardines y una terraza para 300 comensales.

Celebra tu boda de plata en Asturias

Las bodas de plata, se celebran cuando se cumplen 25 años de casados. Vivir juntos un cuarto de siglo es un logro personal y por eso muchas personas desean perpetuar su amor con una fiesta especial. Es el primer aniversario que se celebra a lo grande entre la familia, amigos y personas cercanas. ¿Buscas un lugar para celebrar tu boda? No busques más. La Finca el Duque es tu lugar ideal en Asturias. Contamos con gran restaurante con una cocina excelente, aunando platos tradicionales con un toque de modernidad. Celebra tu boda de plata en un paraje inmejorable con grandes jardines y una terraza para 300 comensales.

Disponemos de DJ para toda la noche

En Restaurante El Duque ofrecemos un servicio de DJ completo para todas nuestras bodas y eventos. Nuestros DJs acompañaran a lo largo de toda la boda para poner música y ambientar la ceremonia.

Algunas bodas en Asturias

Te enseñamos algunas de las bodas que hemos tenido en El Duque

¿Organizamos tu boda?

Queremos ayudarte a organizar tu boda. Contactanos hoy mismo y recibiras respuesta en menos de 24 horas. Te ayudamos en todos los trámites.

Sitio protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad and los términos de servicio de Google.
Abrir chat